Bienvenidos

Industrias Jerut

Esperamos que nuestra marca y nuestros productos te inspiren y te sirvan de la misma manera que nos han inspirado y nos han servido a nosotros.

Vivimos en un mundo lleno de alimentos procesados y genéticamente modificados. Tenemos la firme convicción que si volvemos a utilizar una alimentación natural y sana como la usaban nuestros antepasados, traeremos de vuelta un sentido de la conciencia, la pasión, la pureza y una sensación general de bienestar. Te invitamos a usar y disfrutar nuestros productos, para mejorar este sentido de conciencia y de esta manera “quitar un ladrillo más al muro que te separa del bienestar y de la salud”.

¿Qué

queremos?

Esta es nuestra visión, misión, valores y principios.

“Liderar el cambio de mentalidad en el consumo de grasas y aceites, ofreciendo artículos de alta calidad, que rompan el paradigma de ser todas las grasas y aceites alimentos que afectan la salud y así poder liberar el consumo de estos productos, aún en las dietas controladas, comprometiéndonos con el cuidado del medio ambiente, fomentando un ambiente laboral amable y cálido, generando utilidades crecientes y teniendo una alta responsabilidad social empresarial.”

NUESTRA MISIÓNLuis Eduardo Alvarado Dávila

“Convertirnos en la primera industria colombiana que ofrece soluciones saludables para el consumo de grasas y aceites y preferida de nuestros clientes, trabajadores, proveedores y accionistas, por ser una empresa especializada y comprometida en elaborar productos innovadores, seguros y confiables, que abastecen el mercado nacional y extranjero interesado en cuidar la salud.”

NUESTRA VISIÓNLuis Eduardo Alvarado Dávila

“En Industrias Jerut SAS nuestras acciones se basan en los siguientes valores, que regidos por unos principios nos ayudan a generar relaciones de confianza con nuestros clientes, proveedores, accionistas y colaboradores, relaciones que son fundamentales para garantizar el éxito de nuestra empresa y su continuo crecimiento.”

NUESTROS PRINCIPIOS Luis Eduardo Alvarado Dávila
Conoce nuestra

Historia

INDUSTRIAS JERUT SAS nació a mediados de Julio del año 2014, como la materialización de un sueño de libertad e independencia que tuvieron por más de veinte años Luis y Raquel, y posteriormente transmitido a sus hijos. Se tenía la visión de hacer un producto aprovechando el conocimiento y la experiencia en grasas y aceites, por lo que se incursionó en el mercado de la mantequilla de leche de vaca, este producto fue natural desde su nacimiento, sin aditivos. Se adquirieron los equipos necesarios y se realizó toda la capacitación requerida para la fabricación con el ingeniero Peter Mildemberg.

En enero del año 2015, uno de los socios fundadores sufrió una enfermedad y en su tratamiento con el doctor Antonio Sanabria, se prescribió el uso de mantequilla GHEE. Por sugerencia de él mismo y ante la calidad de nuestra mantequilla artesanal, se desarrolló el proyecto hasta obtener los resultados de hoy en día: ser únicos en el mercado con productos de alta calidad, brindando una alternativa sana en el consumo de las grasas. Con esto se empieza a liderar el cambio de mentalidad en el consumo de grasas y aceites, cumpliendo así con la Misión de INDUSTRIAS JERUT SAS. En la actualidad trabajamos de la mano con organizaciones médicas de manejo de salud integral, como QUALEVITA, desarrollándoles productos innovadores, que aprovechan las características fisicoquímicas de la mantequilla.

20 Productos
0 Clientes
0 Recetas
0 Puntos de venta